Destacado

Zlatan Ibrahimovic: un chico malo con momentos sublimes

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
300 Visualizaciones

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic ha anunciado este 30 de junio de 2016  su fichaje por el Manchester United, al que llega libre tras abandonar el Paris Saint-Germain francés, a través de un escueto texto difundido en las redes sociales.

"Es hora de hacérselo saber el mundo. Mi próximo destino es el Manchester United", anunció 'Ibra' en su perfil de Instagram (iamzlatanibrahimovic), acompañando ese breve texto de una imagen con el escudo del club inglés.

Tras disputar la Eurocopa de Francia con la selección sueca, de la que se ha retirado tras la competición, Ibrahimovic emprenderá la primera aventura de su carrera en la Premier, la única gran liga que le quedaba por probar tras su paso por Italia y España, donde militó una temporada en el Barcelona (2009-10).

El ariete, que cumplirá 35 años en octubre, se encontrará en los 'red devils' con Jose Mourinho, nuevo entrenador de un equipo donde también militan los españoles David de Gea, Juan Mata y Ander Herrera, y que aspira a reverdecer viejos laureles tras una época complicada.

Será el enésimo equipo 'grande' en la carrera del sueco, que empezó a despuntar en el Malmoe de su país. Tras destacar en el Ajax holandés, saltó a la Serie A para vestir las camisetas de Juventus e Inter. Su fallida experiencia en el Barça le llevó a volver a Italia, esta vez para jugar en el Milan, y en 2012 se mudó a París, donde ha jugado los últimos cuatro años.

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario