Destacado

Zidane: "No creo que Cristiano llegue tampoco al primer partido de Liga"

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
389 Visualizaciones

Zinedine Zidane pasó este 29 de julio de 2016 por rueda de prensa un día antes del segundo partido de pretemporada, el que enfrentará al Real Madrid con el nuevo Chelsea de Conte. El francés cree que tiene la mejor plantilla y dejó bien claro que está encantado con Asensio. A Benzema le descartó para el partido de este sábado.

La plantilla: "Creo que tenemos la mejor plantilla del mundo, pero repito que hasta el 31 puede pasar de todo. También pueden salir jugadores hasta esa fecha. Nada está cerrado. Estoy contento con lo que tengo, estamos trabajando bien. Va a ser una temporada muy dura y hay que prepararla bien".

Creo que tenemos la mejor plantilla del mundo, pero hasta el 31 puede pasar de todo. También pueden salir jugadores"

Benzema: "No va a jugar contra el Chelsea. Cuando hay un jugador lesionado siempre preocupa. Sigue teniendo molestias en la cadera, aunque está mejor. Ojalá pueda jugar contra el Bayern. Es importante que lo haga antes de la Supercopa".

Keylor: "Está mejor, pero no sé si estará listo para la Supercopa. Va a ser complicado, aunque mejora cada día y está trabajando muy bien. Si tiene que jugar Casilla está preparado. Estamos contentos con él".

Cristiano: "Para la Supercopa está descartado, su lesión necesitan un mes. Luego tendrá que prepararse. No creo que llegue tampoco al primer partido de Liga".

Asensio: "Él está contento aquí y está demostrando que quiere jugar. Si se queda sabe lo que va a tener aquí. Estoy encantado con lo que está haciendo".

Pretemporada: "Sirve para coger automatismos. Quiero ver más ritmo. Estamos bien, bien preparados y sólo quiero ver un equipo un poco más fuerte que el otro día. Hay que demostrar que estamos bien físicamente, no al 100%, pero quiero ver otro equipo".

Sus hijos, con el primer equipo: "Aquí soy el entrenador, luego en mi casa sí son mis hijos. Están aquí porque están capacitados para estarlo, conocen la casa y se merecen estar".

Mi idea es que Ramos, James y Modric estén listos para la Supercopa, pero para eso tienen que jugar antes"

Modric, Ramos y James: "Están haciendo lo mismo que antes hacían los demás. Este sábado van a entrenar por la mañana y ya veremos si luego juegan algo. Mi idea es que estén listos para la Supercopa. Y para eso tienen que jugar, al menos, el amistoso contra el Bayern (el último antes de la Supercopa)".

 Viajes largos: "Estoy contento con lo que estamos haciendo. Hemos tenido 10 días sin viajes, ahora los viajes ya no son tan largos y los jugadores están contentos. Eso es lo más importante".

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario