Zidane confiesa que nunca entrenará al Barcelona porque tiene el corazón blanco

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
194 Visualizaciones

Respetado por la afición, el técnico ha demostrado ser grande con sus ideas. Rotación constante y los jóvenes como protagonistas. El valor de convencer a Cristiano para descansar. Además de los siete trofeos, el preparador se dispone a superar en Getafe el récord de doce victorias consecutivas a domicilio. Si gana en el Coliseum, hecho nada sencillo, obtendrá la decimotercera. «Será un partido muy difícil tras los partidos de selecciones. Jugará Kiko Casilla. Veré si hago más cambios».

Zidane es la imagen del Real Madrid. Y el francés tiene claro ese concepto. ABC le preguntó si alguna vez ficharía por el Barcelona a lo largo de su carrera profesional. Y contestó con rotundidad, según recoge Tomás González-Martín en ABC:

Nunca entrenaré al Barcelona. Es como cuando era jugador, tengo el corazón blanco. Con todo respeto, nunca entrenaré al Barcelona.

No habló de la situación política con Cataluña:

Tengo mi opinión, pero no es el lugar adecuado, aquí hablo de fútbol.

Kiko Casilla, como ha expuesto el entrenador, será titular. Es probable que también lo sea el martes frente al Tottenham. Ramos será el líder de un once que presentará más cambios. Es factible que Llorente y Lucas entren en la alineación. Benzema y Cristiano vuelven a jugar juntos: «Es bueno para Karim y es bueno para Cristiano, se asocian muy bien».

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
ZIDANE, CORAZÓN, BLANCO

Deja tu comentario