Y Dios perdonó a Messi

Uno de los países más cultos de Sudamérica es Argentina, tiene el mayor número de librerías y de venta de libros, tiene un papa y al mejor jugador de todos los tiempos Lionel Messi, a quien constantemente lo acosan y quien ha dado ejemplo de vida (en especial para los jóvenes), de responsabilidad, solidaridad, sacrificio, ha mantenido sus valores a pesar de la fama; no como Maradona que siempre fue pésimo ejemplo para los jóvenes por el consumo de drogas y estar en fiestas desenfrenadas.

Maradona en repetidas ocasiones hace declaraciones en contra de Messi como si tuviese derecho a criticarlo, pese a que lo abrazaba constantemente como entrenador.

Dijo que Lionel Messi no es líder, y antes de caer ante Chile le dijo que si perdía la Copa América 2016 mejor era que se retire. Y ese pueblo culto es incapaz de decirle a este falso líder (Maradona) que ya se calle la boca.

Ahora dice que quiere que Messi no se retire de la Selección de Argentina y que él está dispuesto a acompañarlo para luchar contra todos; ¿piensa que alguien lo necesita a él para guiarlo?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído