Destacado

Y Dios perdonó a Messi

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
558 Visualizaciones

Uno de los países más cultos de Sudamérica es Argentina, tiene el mayor número de librerías y de venta de libros, tiene un papa y al mejor jugador de todos los tiempos Lionel Messi, a quien constantemente lo acosan y quien ha dado ejemplo de vida (en especial para los jóvenes), de responsabilidad, solidaridad, sacrificio, ha mantenido sus valores a pesar de la fama; no como Maradona que siempre fue pésimo ejemplo para los jóvenes por el consumo de drogas y estar en fiestas desenfrenadas.

Maradona en repetidas ocasiones hace declaraciones en contra de Messi como si tuviese derecho a criticarlo, pese a que lo abrazaba constantemente como entrenador.

Dijo que Lionel Messi no es líder, y antes de caer ante Chile le dijo que si perdía la Copa América 2016 mejor era que se retire. Y ese pueblo culto es incapaz de decirle a este falso líder (Maradona) que ya se calle la boca.

Ahora dice que quiere que Messi no se retire de la Selección de Argentina y que él está dispuesto a acompañarlo para luchar contra todos; ¿piensa que alguien lo necesita a él para guiarlo?

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario