Destacado

Y al gran Cristiano Ronaldo le atacó una polilla mágica

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
422 Visualizaciones

Una plaga de polillas invadió en la tarde del domingo el estadio parisino de Saint-Denis, donde se disputó el encuentro entre Francia y Portugal durante la final de la Eurocopa. El insecto que se posó en el rostro de Cristiano Ronaldo mientras permanecía en el suelo lesionado no fue entonces fruto de la casualidad, sino que venía acompañado.

Las altas temperaturas que ha vivido la capital francesa en los últimos días parecen la causa de la aparición masiva de los insectos, que molestaron a jugadores y equipo técnico durante la sesión de calentamiento y durante el partido. Los medios franceses creen que la decisión de dejar las luces del estadio encendidas durante la noche provocó que acudieran las polillas de forma masiva.

También Pierluigi Colina, el responsable arbitral de la UEFA, tuvo que lidiar con las polillas durante su presencia en el césped de Saint-Denis, como recogieron los fotógrafos.

El sufrimiento de Pierluigi Colina. REUTERS

La intervención de una polilla en el momento más crítico que vivió Cristiano Ronaldo en la final se convirtió en una de las bromas recurrentes para los tuiteros.

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario