Wyoming: “Fusilar a la gente es una tradición arraigada en la cultura española”

Wyoming está cabreado y se nota. Cada vez que habla últimamente, ‘sube el pan’. Ni la denuncia admitida a trámite por la Audiencia provincial de Madrid, contra él y Dani Mateo, interpuesta por la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos por un chiste ofensivo sobre el monumento, ni las críticas por su declaraciones en la ‘Sexta Noche’, amilanan al artista.

En su último monólogo, Wyoming decía:

¡Españoles, nadie dijo que ser libre fuese fácil. ¡Nos podrán arrojar palos, nos podrán arrojar piedras, nos podrán amordazar!… pero antes de que cierren nuestras bocas gritaremos libertad!, Dani Mateo y yo, compañeros, no nos arrepentimos de ningún chiste de los que hicimos

.
Para terminar diciendo la frase más comprometida:

yo nunca he respetado las tradiciones más arraigadas en la cultura española va en contra de las tradiciones españolas; ni le gustan los toros, ni el flamenco, ni los toros y ni siquiera le gusta fusilar a la gente.

Y aunque son los guionistas quienes suelen ser los autores de estas frases, el cómico las hace suyas para el público general, y no cabe duda, que resultan desafortunadas en estos momento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído