Viaja en la suite First Class del avión más lujoso del mundo

Este aparato superará por mucho tus expectativas.Por dentro parece un hotel 5 estrellas. Y el trato es fastuoso. Los A380 de Emirates tienen 14 private suites en First Class. El único problema es lo caro que cuesta cada billete.

Las primeras clases más lujosas del mundo parecen pequeñas suites de hotel con todas las comodidades. Hemos rebuscado en este vasto universo llamado internet y hemos recopilado una pequeña selección de las «first class» más lujosas del mundo. Claro está, el desembolso por un billete es mucho más doloroso que en una clase turista pero… ¿Y lo que mola? Espacio abundante, comida de marqués, uso de las salas VIP de los aeropuertos y caprichos que te harán sentir como un millonario (y al precio de un magnate, eso si).

Aquí las tienes:

 
LUFTHANSA
 
Asientos reclinables con posibilidad de convertirse en cama, pijama de algodón de regalo, chef privado y menú a base de caviar y solomillo son algunas de las comodidades que ofrece la compañía alemana.
 
 
 
 
SINGAPORE AIRLINES
 
Aquí no hay asientos reclinables si no que tienes una pequeña suite para tí. En este pequeño y privado habitáculo tienes dos pantallas de televisión cómodos cojines e incluso pétalos de rosa diseminados por la cama junto con el regalo de bienvenida.

 
EMIRATES AIRLINES

Un pequeño habitáculo con puertas correderas da la privacidadnecesaria para pasar un buen viaje. La cabina está equipada con tu propio mueble bar, Ipad, pantallas de tv, botón de llamada y amplia carta de menú ya que hay un chef a bordo. Los asientos son reclinables y se convierten en cama,

 
ETIHAD AIRWAYS

Esta aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, ofrece la «Clase Diamond» más lujosa que la first class. En vez de compartimentos, las cabinas individuales son pequeños apartamentos equipados con todas las comodidades. Además tienes tu propio chef privado que te cocinará en el momento cualquier plato de su extensa carta, al igual que cualquier restaurante.

 
QATAR AIRWAYS

La renovada primera clase de Qatar Airways parece más un lounge que un avión. Lineas modernas y sencillas, pantallas planas con un amplio abanico de series y películas, posibilidad de convertir en cama los asientos y un barman privado que te preparará las más exclusivas bebidas mientras las disfrutas en al zona del bar.


BRITISH AIRWAYS

Renovarse o morir ,eso le ha pasado a la aerolínea británica en su intento de lavado de cara. La nueva first class de la British está diseñada por Aston Martin y su diseño se asemeja a los coches de la marca. Las pantallas individuales son de 23 pulgadas y los asientos pueden convertirse en cama a petición del viajero. Además tienes barra libre de comida y bebida… eso si, si estás dispuesto a pagar unos 8000 euros por pasaje.

 
ANA

Tu cabina privada será mejor que un despacho para trabajar o relajarte. La compañía japonesa vela por la privacidad y el descanso de su pasaje y cada asiento tiene un botón para pedir tu comida y/o bebida sin esperar a que sea la hora determinada por la aerolínea para los menús de abordo.

TRANSAERO IMPERIAL

Rusia se moderniza a pasos agigantados y una muestra de ello son sus aerolíneas. La Imperial Class de Transaero nos recuerda al lujo de la época de los zares. Quizás sin tanto complemento como en otras compañías pero tienes incluido en el precio el traslado hasta tu hotel en coches privados de la empresa.

GARUDA AIRLINES

La empresa indonesia ha estrenado hace poco su nueva first class con pequeñas suites individuales (o para dos) con todas las comodidades disponibles y demostrar que este país está poco a poco poniéndose al nivel de vanguardia de los más punteros.


QANTAS AIRLINES

La compañía australiana ha sido nominada muchas veces a distintos premios del sector por la calidad de sus servicios. Su primera clase es una de las más completas que existen en la actualidad olvidando completamente que estás en un avión. Dicen que sus sillones son mucho más cómodos que cualquier cama.
 
 
 

CATHAY PACIFIC

Esta compañia es una de las más reconocidas en cuanto a lujos en su first class. Solo cuenta con seis asientos en esta categoría por lo que conlleva cierta exclusividad. Hay barra libre de champagne francés y los menú son a base de salmón y caviar ruso. Solo te decimos que un pasaje en el vuelo entre New York y Hong Kong cuesta unos 25000 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído