Venganza 'negra' en Dallas: matan a tiros a cinco policías

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
766 Visualizaciones

Al menos cinco agentes de la Policía de la ciudad estadounidense de Dallas, en el estado de Texas, han muerto y otros seis (entre ellos un civil) han resultado heridos por disparos durante una protesta convocada tras la muerte de dos afroamericanos en los estados de Minnesota y Louisiana a manos de agentes. Dos sospechosos han sido detenidos y una persona de interés está siendo interrogada. La policía ha encontrado un paquete sospechoso en la zona y está analizando si se trata de una bomba. Por otro lado, la policía está negociado con otro posible sospechoso atrincherado en un garaje. La agenda de Obama, hoy en la cumbre de la OTAN, podría verse modificada.

"Esta noche, lo que podrían ser dos francotiradores han disparado contra unos 10 agentes de la Policía desde posiciones elevadas durante la protesta", ha indicado el jefe de la Policía de la ciudad, David Brown, en un comunicado difundido por varias cadenas locales. Ciudadanos presentes en la zona captaron instantes del intercambio de disparos.

El balance de muertos ha aumentado en las últimas horas. La Policía de Dallas ha confirmado la muerte de un quinto agente esta mañana. "Hemos perdido a otro. Oficial caído", ha anunciado la Asociación de Policía de Dallas en su cuenta oficial de Twitter.

El asalto se ha desarrollado cerca de una de las zonas más concurridas del centro de la ciudad, llena de hoteles y restaurantes, así como los edificios del gobierno del condado de Dallas.

Categoría
Prime Time Actualidad TV

Deja tu comentario