Una de las últimas y más brutales broncas en 'Las Mañanas de Cuatro'
Destacado

Una de las últimas y más brutales broncas en 'Las Mañanas de Cuatro'

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
7.138 Visualizaciones

Javier Ruiz lo sabe y por eso les sienta juntos, además muy pegados. El periodista Ernesto Ekaizer y y el independentista Pere Mas volvieron a darse cita en 'Las Mañanas de Cuatro' este 17 de enero de 2018, y volvieron a salir tarifando. ¡Que alguien los separe! Ekaizer pone a parir al provocador independentista: "¡Eres un propagandista!"

Es el tercer round protagonizado por estos dos personajes que ya se han llamado de todo e incluso violentado con papeles de por medio en otros programas, porque la cosa independentista sigue muy caliente y no parece que se vaya a enfriar. Terrible ataque de cólera de Ernesto Ekaizer contra el independentista de guardia de Cuatro.

En esta ocasión, la investidura o no investidura en directo o en diferido del fugado Puigdemont llevó a Ekaizer y a Pere Mas a una agria disputa de dimes y diretes:

Pere Mas: Va a haber votación de Puigdemont en el extranjero y otra persona que no va a ser Puigemont va a leer su discurso de investidura.

Ernesto Ekaizer: ¿Quién va a ser el President?

Pere Mas: Yo eso no lo sé.

Ernesto Ekaizer: Ah, no lo sabes. ¡No lo quieres saber!

Pere Mas: ¿Y tú lo sabes?

Ernesto Ekaizer: Claro que lo sé. No va a ser Puigdemont.

Pere Mas: ¿Y quién va a ser?

Ernesto Ekaizer: No va a ser Puigdemont. ¿Va a ser Puigdemont President? ¡Responde a los espectadores! ¡No les mientas!

Pere Mas: Sí, porque lo es ahora...

Ernesto Ekaizer: Pero Mas sostiene ante la audiencia que Puigdemont será President.

Pere Mas: Efectivamente.

Ernesto Ekaizer: No, será el presidente de la legislatura. Es decir, ¿no va a ser el presidente real?

Pere Mas: Si a ti te importa tres pitos lo que vota la gente de Cataluña muy bien. Ve encarcelando a la gente y aplicando el 155 y lo que quieras, pero Puigdemont va a ser votado por la mayoría del Parlament.

Ernesto Ekaizer: ¿Va a ser President?

Pere Mas: Hay gente que como no le gusta lo que salen en las urnas meten al Constitucional y a los jueces por el medio. El problema es no aceptar que el 155 ha perdido las elecciones...

Ernesto Ekaizer: Las reglas del juego son que los partidos soberanistas acudieron a las elecciones y los partidos soberanistas aceptaron las reglas del juego. Ahora el 155 se levanta si se constituye un gobierno. ¿Quién va a ser el President? No va a ser Puigdemont, ¿y lo van a aceptar los partidos soberanistas? Sí, por una sencilla razón: porque quieren el poder, y es la Generalitat. Por lo tanto esta comedia se termina cuando se nombra al verdadero President. Todo lo demás es la milonga catalana.

 
Categoría
Destacado

Deja tu comentario