Destacado

Esta miserable diputada de Podemos compara la violencia de género con el asesinato de Blanco

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
3.535 Visualizaciones

FEBRERO DE 2016 / En la Comisión de Ciudadanía y Derechos Sociales en las Cortes de Aragón, cuando comparecía la Directora Gerente del Instituto de la Mujer, se ha producido un choque dialéctico tras la declaración de una diputada de Podemos, Amparo Bella; que ha comparado un asesinato machista con el secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco por ETA.

Amparo Bella Rando es una diputada por Podemos en el Parlamento aragonés desde el 18 de junio de 2015. En los últimos tiempos se ha visto involucrada en diversos escándalos.

Nacida en Teruel, el 24 de marzo de 1961, está a punto de cumplir 55 años. Es licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Zaragoza y posee un máster en Estudios de las Mujeres por la Universidad de Barcelona. En su currículum destacan sus labores como tenaz activista femenina.

La parlamentaria aragonesa fue detenida en el centro de Bruselas en octubre pasado. La Policía belga la retuvo durante más de dos horas, bajo la lluvia, junto a otros los diputados Andoni Corrales y Marta de Santos (del mismo partido) y un menor de 12 años. El motivo de la detención fue desorden público, por forcejear con los agentes que vigilaban la movilización, aunque ella siempre aseguró que se manifestaba de forma pacífica. En esa oportunidad, Bella Rando encabezaba una manifestación junto a una treintena de activistas españoles en las denominadas 'Euromarchas',contra las políticas de austeridad y el TTIP.

Categoría
Prime Time

Deja tu comentario