Un vistazo rápido al kiosko de las revistas del corazón

Comenzamos el primer lunes de junio con sentido del humor y ojeando las revistas del cuore que, además, hoy nos traen contenidos muy diferentes entre sí.

En ‘Pronto’ felicitan a David Bisbal por su 40 cumpleaños y rememoran sus mejores y peores momentos. Además, Pedro García Aguado nos cuenta cómo es la verdadera Dakota.

Carlota Corredera muestra su lado más solidario y prepara su segundo libro; lo vemos en ‘CORAZÓN’ de TVE, además de otras informaciones como la responsabilidad que conlleva tener una mujer joven para Imanol Arias o el juicio de Julio Iglesias por su paternidad. –Kiosko rosa: Sara Carbonero juega su partido más complicado–

Las portadas de ‘RUMORE’ ‘QUÉ ME DICES’ guardan bastante similitud en tanto en cuanto abordan la pérdida del bebé que esperaban Gustavo González María Lapiedra. ‘RUMORE’ titula «Rotos de dolor» y ‘QUÉ ME DICES’ «Pierden el hijo que esperaban». Para terminar, nosotros nos quedamos con la cariñosa imagen del abrazo entre Rafa Mora y su chica Macarena, que demuestra el buen momento por el que pasa su relación; algo parecido a lo que está viviendo Ares Teixidó junto a su novio Albert, que también han aprovechado el buen tiempo para hacerse una escapadita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído