Un turista irlandés corre a puñetazos a una turba de de turcos

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
2.577 Visualizaciones

A lo Bud Spencer. Un vídeo en que se ve a un corpulento individuo peleando con decenas de personas en un barrio de Estambul se ha convertido en un fenómeno viral en Turquía.

En la grabación se ve como un individuo vestido de blanco derrama por accidente varias botellas de agua de la nevera de una tienda.

Acto seguido, el hombre comienza a discutir con el propietario del establecimiento lo que desencadena una pelea multitudinaria en la que el turista se enfrenta a varias decenas de personas.

Lo que no advirtieron ni sospechaban los furibundos comerciantes, era que el 'gordito' turista irlandés repatía unas leches como panes y que no tenía el menor temor para hacerles frente a puño limpio.

No es casual, porque el tipo que se llama Mohammed Fadel Dobbous y estaba de viaje de placer en Turquía, ha sido boxeador y sigue ejerciendo en el ring.

Poco le importó que sus agresores portaran palos y sillas, Mohammed los encaró y lanzó algunos golpes certeros, incluso llega a noquear a uno de ellos.

Luego de que el video de las cámaras de seguridad circulara en Turquía, usuarios de YouTube y otras redes sociales identificaron al turista, quien nació en Kuwait, vive en Irlanda y es boxeador profesional.

Categoría
Salsa Rosa PDAmérica

Deja tu comentario