Destacado

Un terrorista palestino embiste con un camión a un grupo de mujeres soldados y mata a 4 en Jerusalén

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
488 Visualizaciones

Un terrorista palestino embistió con un camión este domingo 8 de enero de 2016 a un grupo de soldados israelíes y causó la muerte de cuatro de ellos, además de heridas a otros 17.

El ataque fue perpetrado en el paseo de Armón HaNatziv, en el este de Jerusalén, cerca del cuartel general de las fuerzas de la ONU en Oriente Próximo.

Tres de las víctimas son mujeres que cumplían el servicio militar en el cuerpo femenino de las fuerzas armadas, el Tsahal.

El cuarto muerto era un varón, también soldado del Ejército. Los cuatro tenían entre 20 y 22 años.

El atentado se produjo cuando Fadi al Kandar, de 28 años y con cuatro hijos, se subió a la acera al volante de un camión Mercedes blanco al tiempo que un grupo de soldados de excursión descendían de un autobús para ver la Ciudad Vieja desde una suerte de mirador, declaró su guía, Haim Neuman.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que visitó la zona del atentado, ha señalado que según todos los indicios el autor del ataque es un simpatizante del Estado Islámico (ISIS, en sus siglas en inglés).

Neuman agregó que soldados y civiles que se hallaban en el lugar mataron a Al Kandar. Los bomberos extrajeron a varias de las víctimas de debajo de los neumáticos del camión que los atropelló a gran velocidad.

Los heridos fueron internados en los hospitales Shaarei Tzedek y Hadasa.

Categoría
Terrorismo Destacado

Deja tu comentario