Destacado

Un oso vestido de flamenca ataca a la presentadora de TV

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.076 Visualizaciones

En muchas ocasiones ponemos en peligro nuestra vida por cometer imprudencias, como la de acariciar a un oso pardo. A pesar de su apariencia inofensiva, sigue siendo un animal salvaje que sabe defenderse ante un posible ataque.

En este caso, la osa Bonya, vestida con una falda roja y amarilla y un tocado en la cabeza, toda una flamenca, estaba comiendo tranquilamente de la mano de su cuidador antes de pasar al plató cuando la presentadora se acercó por detrás para acariciar su cuello. Bonya se sintió amenazada y atacó a la presentadora del primer canal de la televisión rusa.

Todo quedó en un susto

Por suerte para ella, el cuidador actuó rápido y tiró de la correa del animal para que no pudiese avanzar hacia ella. A pesar de está rápida actuación, una de las garras de Bonya se enganchó a la blusa de la chica y, a causa de la fuerza, ella acabó estrellándose contra el suelo.

La presentadora del programa Pro Lubov, traducido como Sobre el amor y similar al español El diario de Patricia, salió ilesa del ataque, aunque abandonó el programa tras el susto. El vídeo lo grabó un trabajador del equipo técnico y ha circulado rápidamente por las redes sociales.

La organización PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) que reza por los derechos de los animales a nivel mundial ha defendido al animal diciendo que "debido a la cría en cautividad de los osos pardos, éstos no pueden hibernar, por lo que su salud psicológica se ve afectada y tienen cambios de humor bruscos durante los meses de invierno"

Categoría
Prime Time Ciencia

Deja tu comentario