Un momento delicado para Ana Rosa y Joaquín Prat: 'Máxim tendría que ampliar la explicación'
Destacado

Un momento delicado para Ana Rosa y Joaquín Prat: "Máxim tendría que ampliar la explicación"

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.693 Visualizaciones

Pasaban unos minutos de las 11:15 de esta mañana de miércoles 13 de junio cuando Ana Rosa Quintana se dirigía a su audiencia para anunciar "sí, claro que vamos a hablar de Màxim Huerta". Hasta ese momento el espacio de Telecinco no lo había hecho.

Y conectaba con la redacción central de Programa de Ana Rosa para dar cuenta de su condena por defraudar a Hacienda 256.778 euros entre los año 2006 y 2008. El redactor daba cuenta de la información y se hacía eco de las declaraciones -a Carlos Alsina en Onda Cero- del todavía ministro de Cultura y su inicial negativa a dimitir del cargo manifestando que el asunto estaba "zanjado".

Ya en el plató Ana Rosa explicaba las causas de la denuncia de Hacienda y reconocía no haber hablado con Màx del asunto. Pero uno de los colaboradores habituales del programa apuntaba un dato que deja tiritando al ministro de Cultura y Deportes: "Es verdad que esto corresponde a una etapa anterior a su nombramiento como ministro pero hay que recordar que un caso idéntico a este le costó la dimisión a Juan Carlos Monedero..."

Cuando tienes una sociedad tienes que tener empleados, el problema de Max es que no tiene empleados

 

Un puyazo en toda regla para Huerta que lo completaba Ana Rosa contando una realidad de su amigo y excompañero que acorrala aún más al flamante y mediático ministro de Pedro Sánchez: "Cuando tienes una sociedad tienes que tener empleados, el problema de Max es que no tiene empleados. Desde luego esto es toda una tormenta política".

Categoría
Destacado

Deja tu comentario