Destacado

Un enfermo mental mata a dos mujeres en Rusia

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.392 Visualizaciones

En Rusia, un hombre con problemas de salud mental asesinó brutalmente a dos mujeres, poco antes de morir a causa de un ataque epiléptico, informan medios locales citando a la Policía. El asesino fue captado por la cámara instalada en un vehículo que pasaba por la zona en el momento del ataque a una de las víctimas.

El incidente ocurrió el sábado pasado en Kedrovka, una pequeña aldea de la región de los Urales, ha reportado la Policía en un comunicado en el que califica los hechos como una "terrible masacre". De acuerdo con el informe, el asesino, un hombre de unos 40 años que sufría una enfermedad mental, entró en una tienda de la aldea, donde apuñaló repetidamente y fatalmente a una dependienta. Uno de los testigos del crimen, citado por el periódico MK, escribió:

"Le sacó un ojo con el cuchillo; a la primera [víctima] le arrancó el cuero cabelludo, le cortó un pecho y el vientre", según recoge RT.

El cuerpo de la segunda víctima fue encontrado con un ojo arrancado a 8 metros del primer cadáver. Se trataba de una mujer que entró en la tienda en el momento del asesinato, y que intentó huir infructuosamente cuando el asesino la persiguió.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
enfermo, mental, mata, dos, muejres

Deja tu comentario