Destacado

El cura organiza el ilegal referéndum del 1-O durante la misa en su iglesia de Tarragona

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
6.334 Visualizaciones

El sacerdote, tras poner la urna y organizar el voto, ofició la misa, mientras se realizaba el recuento. Crece el rumor de que marcarán la cruz de la Iglesia, en la proxima Declaración Renta, los de la CUP, el terrorista Otegi, los zarrapastrosos de Podemos y Rita Maestre 'Asaltacapillas'.

El cura de Vila-rodona, municipio ubicado en la comarca del Alto Campo, al norte de Tarragona y donde residen 1.255 personas, es uno de los 400 clérigos que exigen separar a Cataluña de España, porque no soportan a los 'sucios, catetos y vagos andaluces y extremeños.

Su homilía, la misma que lanzaron los varios centenares de curas separatistas en otras parroquias catalanas, comenzó así: "Este domingo es muy diferente de los otros. Todos sabéis que hemos sido convocados a un referéndum de autodeterminación, y que su realización ha encontrado muchos obstáculos".
 
Los sacerdotes indepèndentistas recordaron a los fieles que los obispos se pronunciaron en favor de que "sean escuchadas las legítimas aspiraciones del pueblo catalán"
"Más recientemente, y precisamente de cara al día de hoy, nos invitaron a rezar por esta intención y asimismo lo hizo la comisión permanente de la Conferencia Episcopal Española el pasado miércoles".
 
Todos estos sacerdotes subrayaron que consideran "legítima y necesaria la realización de este referéndum" e invitaron "a los católicos y todos los ciudadanos de Cataluña a reflexionar sobre la importancia de los actuales acontecimientos y votar en conciencia".
 
"Nuestra toma de posición, la hacemos pensando que, como siempre, la Iglesia de nuestro país ha querido estar al servicio de nuestro pueblo, y muy especialmente cuando ha sido ultrajado en sus derechos fundamentales, tal como hemos visto desgraciadamente en estos días".
Categoría
Actualidad TV Destacado

Deja tu comentario