Destacado

Un culo vibrante, una moto veloz y mucho salido

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
5.277 Visualizaciones

No existe otro país en el mundo en que el culo se amado con tanta devoción y entrega, como en Brasil.

El famoso arquitecto Oscar Niemeyer solía decir en las entrevistas que su obra estaba inspirada en las curvas de las mujeres. Incluso el escritor Gilberto Freyre, autor del clásico de la literatura brasileña Casa-Grande & Senzala, aceptó el desafio de investigar las orígenes de esta magnífica preferencia en un ensayo.


La predilección de los hombres por el culo reside en las raíces más profundas de Brasil, en sus condiciones antropológicas y genéticas, en la mezcla de razas y de culturas que han llevado a la invención del concepto de bunda brasileña.

Asimismo, los glúteos son la perdición y la obsesión de millones de hombres, pero también de las mujeres, que son asiduas a ponerse prótesis de silicona para aumentar sus atributos traseros.

Bailarinas de samba, actrices, cantantes, famosas de medio pelo, mujeres anónimas... El deseo de tener una bunda cuanto más grande mejor es universal en este país. Lógicamente, el culo también es usado como reclamo publicitario, ya sea para anunciar un grupo musical o una cerveza, o para convertirse en la portada de una revista de información general.

En Brasil nació el concurso para los mejores glúteos del país. Cada año se elige a la Miss Bum Bum, con toda la solemnidad que le corresponde a tamaño evento mondano.

Para algunos expertos, el machismo es lo que está detrás de esa obsesión por el cuerpo.

"La cultura machista de Brasil ha convertido el cuerpo de la mujer en un objeto. La presión sobre la mujer es tal que termina desarrollando un culto al cuerpo", señala el sociólogo Paulo Baía, profesor de la Universidad Federal do Rio de Janeiro.

"Algunas aumentan sus músculos para dar muestra de fuerza y autonomía. Otras desarrollan las partes más deseadas por los hombres: el trasero, los pechos, los muslos. Todas ellas actúan bajo esta lógica de mercado simbólico del cuerpo femenino y terminan incorporando estos valores machistas".

Categoría
Salsa Rosa PDAmérica

Deja tu comentario