Destacado

Tres policías acribillados a tiros por un exmarine

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
651 Visualizaciones

Al menos tres policías han muerto y otros tres han resultado heridos este domingo después de que un individuo, que ha sido identificado como un exmarine de 29 años que sirvió en Irak, disparase contra ellos en la ciudad estadounidense de Baton Rouge (Luisiana), y posteriormente se suicidara -según algunas informaciones- en una aparente emboscada, informaron las autoridades.

Aunque de momento se desconocen los motivos, el tiroteo se produjo algo más de una semana más tarde de que durante una protesta contra dos nuevos casos de violencia policial con tintes raciales, uno de ellos registrado precisamente en Baton Rouge, un francotirador negro mató a cinco policías blancos en Dallas (Texas). Precisamente la cadena CBS ha asegurado que el autor es de raza negra, algo que aún no se ha confirmado oficialmente.

El portavoz de la Oficina del Sheriff de Baton Rouge, el sargento Don Coppola, ha informado de la muerte del autor del tiroteo. Aunque en un primer momento se sospechó que había dos atacantes más, finalmente se ha confirmado que el responsable, identificado como Gavin Long, actuó solo.

El tiroteo se produjo hacia las 09.00 (15.00 GMT) en las inmediaciones de la comisaría de Policía de la ciudad, informó el alcalde de Baton Rouge, Melvin Holden.

Categoría
Prime Time PDAmérica

Deja tu comentario