Todo el contenido de internet puede ser almacenado por un cerebro humano

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
201 Visualizaciones

Científicos han descubierto que el cerebro humano es capaz de guardar y almacenar diez veces más recuerdos de los que se pensaba. El estudio confirma que una sinapsis puede contener cerca de 4,7 bits de información, o 1.000.000.000.000.000 bytes, espacio suficiente para guardar todo el contenido actual existentes en internet.

Nuestros recuerdos son el resultado de patrones de activación eléctrica y química en el cerebro, productos de las sinapsis neuronales entre los axones de nuestras neuronas. Los neurotransmisores transportan la información de una neurona a la otra.

Los expertos, mediante el uso de la microscopía avanzada y algoritmos computacionales han descubierto algo inusual tras reconstruir la conectividad, volúmenes, formas, y superficie del área del tejido cerebral a nivel molecular nano: las sinapsis resultaron casi idénticas con una diferencia del 8%.

Por otro lado el estudio desprende que el cerebro de un adulto activo consume20 vatios de energía, como una bombilla muy tenue. Este descubrimiento podría ayudar a los ingenieros a crear futuros ordenadores my poderosos y que consuman poca energía.

Las computadoras nacieron intentando imitar nuestros procesos cerebrales, y siguen adentrándose en los confines del mismo para mejorar.

 

AMS (N+1,nmas1.org)

Categoría
Prime Time
Palabras Clave
Todo, contenido, internet, almacenado, cerebro, humano

Deja tu comentario