'Time': el Kremlin invade la Casa Blanca

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
69 Visualizaciones

¿Qué está pasando en la Casa Blanca? La revista Time lo tiene claro: en la portada de su edición de mayo no deja lugar a dudas.

Diseñada por la empresa Brobel Design, la publicación explica los motivos por los que han querido dedicarle la portada a la injerencia rusa en la política estadounidense.

Ya no es sólo por cómo la piratería ruso pudo haber interferido en el proceso electoral de 2016, sino por todo lo que está pasando ahora.

  "Rusia puede haberse hecho finalmente con la capacidad que siempre buscó, pero que nunca alcanzó en la Guerra Fría: alterar el curso de los acontecimientos en EEUU manipulando la opinión pública".

Para secundar esta afirmación, la revista se hace eco de las declaraciones de Rand Waltzman, que dirigió un importante programa de investigación del Pentágono para entender las amenazas que plantea la tecnología de las redes sociales.

Los actuales y antiguos funcionarios del FBI, de la CIA y del Congreso creen ahora que la operación rusa de 2016 fue la batalla más visible que ha habido ahora en lo que a una guerra de información en curso contra la democracia global se refiere.

Por todos estos motivos, ahora que la polémica sigue acechando a Donald Trump cada vez es mayor, Time le ha dedicado su portada a cómo la Casa Blanca parece estar mutando en el Kremlin.

Categoría
Periodismo Virales

Deja tu comentario