Destacado

The Walking Dead: ‘Carl’ se encuentra con un extraño personaje

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
802 Visualizaciones

The Walking Dead estrena su octava temporada el 22 de octubre y nuevos detalles de lo que veremos en los próximos episodios van saliendo a la luz. Un nuevo tráiler mostrado en la Comic Con de Nueva York, muestra el encuentro de Carl con un nuevo personaje.

En el avance, de poco más de 3 minutos y publicado en YouTube, la única persona que aparece es Carl Grimes, quien salió de Alexandría en busca de combustible, pero en su camino se encuentra con ‘alguien', según recoge La República.

La escena ha sido muy comentada en redes sociales, pues resulta familiar. Y es que de cierta forma, es casi una copia de la primera escena del padre de Carl, Rick en la primera temporada de The Walkin Dead.

Al igual que su hijo, el sheriff fue visto por primera vez buscando gasolina en una estación abandonada, pero en el caso de Carl no hay ninguna niña zombie, sino una voz que proviene de un lugar cercano. ¿De quién se trata? La escena termina antes de poder saber más.

Esta nueva entrega, Rick le declara la guerra a Negan y sus fuerzas. Ahora "Los Salvadores" son más, están mejor equipados y más preparados para ir en busca de un futuro mejor.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
The Walking Dead:, Carl, encuentra, extraño, personaje

Deja tu comentario