Destacado

Terelu Campos: "Porra la que te comes tú todas las noches"

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
5.487 Visualizaciones

María Teresa y Terelu. Madre e hija, particulares entre ellas donde las haya y ambas presentadoras otro año más de su programa en Telecinco 'Las Campos' han vuelto a dar que hablar tras su éxito, ambas acompañadas de un debate conducido por Carlota Corredera.

Habíamos visto en nuestras televisiones mínimo cinco veces al día el anuncio para promocionar el programa, y allí, este 27 de diciembre de 2016, María Teresa y Edmundo, sentados a la mesa con sus familiares y amigos, anunciaron delante de sus hijas: "Edmundo y yo nos vamos a vivir a Chile", dijo. Y es que se adelantó al 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes, algo que no hizo demasiada gracia.

María Teresa es más recatada, correcta, formal. En cambio su hija Terelu es más conocida por sus espontáneas y sinceras reacciones, como cuando cogió un autobús en dirección a la Plaza Mayor de Madrid para reunirse con sus amigas y tuvo que preguntar el precio, ya que no está acostumbrada al transporte público: "¿Puedo levantarme? ¿Puedo preguntarle a conductor?", preguntaba durante el trayecto.

Ya en el núcleo de la capital, decidió comprar una figura suya y otra de su madre con la tradicional postura de 'El caganet'. Posteriormente, se dirigieron a la administración de la lotera Doña Manolita para hacerse con los típicos décimos para el Sorteo de Navidad. Finalmente, y ya sentados todos alrededor de la mesa para la cena, María Teresa quiso vacilar a su hija preguntando: "Terelu, ¿quieres un churro?", a lo que su hija respondió: "Vete a la mierda, mamá". En ese momento, Carmen corrige a su madre para recordar que Terelu prefería las porras. "Rectifico, ¿quieres una porra?" y Terelu, ya cansada del juego, contestó: "No, ya te la comes tú por la noche", todo un dardo envenenado hacia María Teresa, y todo un show propio de las celebridades.

Categoría
Salsa Rosa Televisión/Radio

Deja tu comentario