Destacado

Tania Sánchez pierde el poder en Madrid pero pasa al ataque contra 'Don Piso'

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.199 Visualizaciones

Por mucho que los podemitas se empeñen en resaltar que el proceso interno para controlar el partido en la Comunidad de Madrid solo va a tener la consecuencia de reforzar la formación, este 15 de noviembre de 2016 Tania Sánchez ha dejado claro que los perdedores no van a pasarle ni una al oficialista Ramón Espinar, vencedor a la postre de las primarias.

Sánchez, que iba enrolada en la lista de Maestre, no ha tenido problemas en lanzarle desde 'Espejo Público' un punch directo al mentón del especulador Espinar. Se debatía, a pregunta de Susanna Griso, sobre el futuro papel como portavoz de José Manuel López, otro de los que iban en el caballo perdedor y cuyo puesto peligra. Tania Sánchez ha preferido desviar la cuestión y recordar que su rival ya ostenta hasta tres cargos: a su condición de senador y diputado en la Asamblea de Madrid se suma ahora el recién adquirido de coordinador del partido morado.

Griso: ¿Creéis que os va a incorporar [Espinar] en su lista?

Sánchez: Esto es algo que hay que preguntarle a Ramón, no a nosotras. Nosotros dijimos que lo haríamos y él también lo ha dicho y espero que todas esas cosas que aparecieron en los debates se cumplan.

Griso: Te pregunto por el futuro de José Manuel López.

Sánchez: Me sorprende que se hable o se debata sobre su futuro porque no nos hemos sometido a un proceso de elección de órganos en el grupo y que ya tiene su dirección y que en principio no debería renovarse hasta el próximo mes de junio. López se presentó a las primarias con gran respaldo. Hay que aplicar los documentos previos aprobados. Lo que sí dicen los documentos es que no se pueden tener más de dos cargos, internos o externos. Por tanto lo que deberíamos debatir es si Ramón Espinar va a dejar de ser senador o no, porque ahora mismo es secretario general [de Podemos Madrid], senador y diputado y por tanto lo que hay que hacer es cumplir los documentos.

Categoría
Prime Time Política

Deja tu comentario