Destacado

Tamara Gorro llama falsa a Sonia Ferrer

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
433 Visualizaciones

Hace unos días me informaron de tus declaraciones en la tele sobre este tema,

arrancaba la colaboradora a través de su cuenta de twitter, según reocge Lecturas.--Tamara Gorro estalla contra Sonia Ferrer: "no me gusta la falsedad"--..

Al no poder verlo, no quise opinar por si me equivocaba. Ahora, que lo leo con mis propios ojos, me quedo perpleja.

Resulta que Sonia Ferrer había decidido pronunciarse en contra de la gestación subrogada, algo que, como es evidente, ha molestado mucho a Tamara.

Qué triste, Sonia.

Respeto que una persona no comparta la opinión o postura de otra, pero lo que no me gusta es la falsedad, algo que, conmigo, has demostrado,

sentenciaba de forma rotunda la colaboradora. Gorro considera que la presentadora ha cambiado de opinión respecto a la gestación subrogada, llegando a asegurar que, en el pasado, le pidió información personalmente sobre el tema.

Quizá cambiaste de opinión. Lo respeto. Pero a la gente que lucha por ello, no le gusta que, como tú, jueguen a dos bandas.

La colaboradora, además, aprovecha para recordarle que la gestación subrogada es un método de reproducción asistida, técnica que utilizó la presentadora para tener a su hija Laura -según ella misma relató en Amigas y conocidas-.

No te olvides que ahora estás en contra de lo que hiciste en su día,

le explica Tamara.

Dicho públicamente por ti. Formar tu preciosa familia gracias a la reproducción asistida.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
Tamara Gorro, falsa, Sonia Ferrer

Deja tu comentario