DE MONJAS, CURAS Y OBISPOS

Con la Iglesia hemos topado y la prueba es la monja Caram

Para hacerse una idea cabal del personaje, basta volver a mirar esta foto de Sor Lucía Caram, que el 1 de octubre de 2017, ‘compartió’ la revista anticlerical Mongolia.

Para quien no lo tenga fresco, recordamos que ese 1 de octubre de 2017 se intentó materializar, de forma ilegal, un proceso hacia la soberanía de Cataluña, un proceso de ruptura con España, capitaneado por un nutrido grupo de golpistas algunos de los cuales están ahora en la cárcel.

A propósito de Mongolia, un medio repleto de amigos de Caram, la revista, en su página de Facebook, ese mismo día se reía de la misa de TVE, al siguiente llamaba «malvado y miserable» al Papa, y dos después decía de los obispos que los «señores disfrazados» se meten «dentro de los monaguillos«, y poco después, que les encanta «el olor a facha quemado por la mañana.»

Sobre la monja Caram, nótese de esta adalid del catolicismo su gesto templado y las zapatillas deportivas a juego con el hábito.

La monja Caram votando a favor de la independencia de Cataluña, el el referéndum ilegal del 1 de octubre de 2017

Caram fue ya abucheada en Alba de Tormes, Salamanca, por dar un pregón en Castilla mientras agitaba el separatismo en Cataluña, ella, que encima es argentina.

Fue también famoso su cuestionamiento de la virginidad de María en un conocido programa de televisión.

Usa su hábito para hacer de arlequín histriónico, con deportivas de colores y fotos para twitter y medios progresistas, a costa de fracturar una sociedad que la acogió con los brazos abiertos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído