Sobrevive al ataque de una osa y camino del hospital se para a grabar un vídeo mostrando sus terribles heridas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
237 Visualizaciones

Un tipo con dos pelotas y una sangre fría asombrosa. Se llama Todd Orr, es estadounidense y sobrevivió al ataque de una osa en octubre de 2016,  cerca de la localidad de Bozeman (Montana, EEUU).

Todd fue atacado por uno de estos plant´grados, una hembra para ser exactos, y consiguió escapar con vida, aunque muy malherido. Antes de pasar por el hospital, mientras caminaba en soledad los 30 kilómetros de distancia, hizo un alto y decidió mostrar en un vídeo cómo había quedado su cuerpo.

El tipo, de 50 años, publicó las imágenes en su página de Facebook y hasta este jueves el vídeo ya acumula 37 millones de reproducciones. La repercusión mediática ha sido tal que el hombre ha abierto una página web (Todd Orr - Bear attack survivor).  

El hombre cuenta en el vídeo que haciendo senderismo por la montaña se encontró con una osa y dos ozesnos. Todd se protegió la cabeza con sus brazos al ver que la mayor de estos animales se abalanzaba sobre él. Una vez el animal lo dejó de atacar, el hombre, herido por el ataque de la osa, se marchó dirección a su furgoneta. Fue en el trayecto hasta el vehículo cuando el hombre, desprotegido, recibió un segundo ataque que le causó las heridas más graves. Entre ellas, una enorme brecha en la cabeza.

Categoría
Ciencia

Deja tu comentario