Destacado

Silvia Charro y Simón Pérez atacan de nuevo y esta vez sin hipotecas fijas

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
814 Visualizaciones

Silvia Charro y Simón Pérez se convirtieron en mitos de Internet poco antes de quedarse sin trabajo por ese vídeo -ya clásico de Internet- en el que se dedicaron a explicar las ventajas de las hipotecas fijas sobre las variables ¿simulando? ir cocidos como una almeja y pasados de la raya. Ellos aseguran que solo estaban actuando y que era una campaña de publicidad que se les fue de las manos. Si eso es así, sin duda son la envidia de todos los actores del método.

El vídeo tuvo graves consecuencias para la pareja -porque son pareja y no solo cómica-: Engels & Volkers despidió de forma fulminante a Silvia Charro y la Escuela Internacional de Administración y Finanzas cesó de forma fulminante a Simón Pérez como director académico y profesor, según recoge El Español.


Así las cosas, han decidido tirar de su recién adquirida fama y, además de colaborar con el programa Cazamariposas de Telecinco, lanzar un canal de YouTube. Al fin y al cabo, es la plataforma que les dio a conocer.

Y allí lo han vuelto a hacer. Esta vez han venido a hablarnos de Tabarnia. Para darle un toque más surrealista al asunto, ella lleva un caga tió en brazos y él un jamón. ¿Por qué? Por ninguna razón en concreto.

Fuente: El Español/Leer más

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
Silvia Charro, Simón Pérez, Tabarnia

Deja tu comentario