Destacado

Sharon Stone deja a Madonna en ridículo, con elegancia, después de que la llamara 'mediocre'

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
672 Visualizaciones

La cantante escribió la carta a principios de los noventa, cuando recibió muchas reacciones negativas sobre su disco Erotica y su libro explícito Sex. Para superar su frustración ante las críticas negativas, la estrella le contó por carta a Enos que últimamente estaba "de mal humor" y que "preferiría morir" antes que ser "esas mujeres", según recoge Matt Bagwell en Huffington Post.--La elegante respuesta de Sharon Stone a Madonna después de que la llamara 'mediocre'--.

Así reza la carta:

He enfadado a tanta gente que ahora me están castigando y básicamente quieren callarme y que me siente en un rincón, mientras que otras personas menos interesantes y emocionantes están cosechando beneficios de los caminos que yo he trazado.

La cantante, que cumplirá 59 años en agosto, acaba su carta explicándole al actor que tiene una visión de la vida

negra, negra, negra.

Siento que no tengo carrera, ni familia, nada permanente o tangible,

escribe.

Tengo que recuperar mi sensación de poder y mi alegría de vivir.

Después de que los detalles del texto se airearan, la actriz Sharon Stone, ahora amiga de Madonna, ha dado una respuesta a la carta en su perfil oficial en Facebook. Dice así:

Querida Madonna. Lo primero, creo que es absurdo que alguien publique tus cartas privadas. Por tanto, yo escribo esto de forma pública.

Sabes que soy tu amiga. En algunos momentos en privado, he deseado ser una estrella del rock... pero me siento mediocre, como tú describes. Ambas sabemos, como solo aquellas que han vivido tantos años saben, que ser consciente de nuestra propia mediocridad es el único modo de conocer nuestras fortalezas, de convertirnos en lo que hoy ambas somos.

Te amo, te adoro. No me enfrentaré a ti por la invasión de cualquiera de nuestras travesías personales. Sharon.

Según la web de subastas gottahaverockandroll.com, la carta se obtuvo de Darlene Lutz que, afirman, fue "amigo personal durante mucho tiempo" de Madonna. Sus dos páginas saldrán a la venta la semana que viene y se calcula que se venderán por entre 3.000 y 5.000 dólares (2.600-4.400 euros).

Este artículo fue publicado originalmente en la edición británica del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
Sharon Stone deja, Madonna, ridículo, elegancia, después, llamara, mediocre

Deja tu comentario