Destacado

Shakira confiesa todos los 'riesgos' que asumió por el amor de Piqué

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
647 Visualizaciones

Shakira, la pareja de Gerard Piqué, está en Chile, promocionando su nueva marca de perfume, llamado "Dance". En el país Sudamericano ha aprovechado para charlar con los medios locales. Y solo horas después de vibrar con las andanzas de su novio en el Clásico ante el Real Madrid contó algunas intimidades de la célebre pareja, que es siempre motivo de atención y de noticias tanto en España como en Sudamérica.

'Shaq' habló sobre cómo se conocieron, algunos gustos del central azulgrana... y las locuras que cometió al princpio de la relación: "He hecho muchas locuras por Gerard, pero no lo puedo contar. Él es la persona por la que más me he arriesgado en la vida", asegura.

Además, contó que la película favorita del jugador culé es "El diario de Noa" porque "es muy romántico", y asegura que fue él quien quedó enamorado a primera vista cuando ambos se conocieron. Eso sí, ha sido ella la que más ha cedido después de iniciarse la relación, ya que vive en Barcelona y está totalmente adaptada a la vida en España. "Si Colombia y España llegaran a la final del Mundial 2018, me pondría una camiseta con dos mitades: Un lado de Colombia y al otro, España. Si no, me echan de casa”, bromeó.

Por último, habló sobre cómo es la educación de sus hijos: "Intentamos ofrecerles una vida de lo más normal posible. Por ejemplo, yo llevo al cole a Milan y papá lo recoge. Ellos saben, sobre todo Milan, que papá es un personaje público y yo también, y lo lleva con mucha naturalidad aunque no es nada natural ser hijo de un futbolista y de una cantante", sentencia.

Categoría
Salsa Rosa Cultura

Deja tu comentario