Destacado

Shakira: así era la novia de Piqué con 16 años

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
600 Visualizaciones

¿Qué le ha pasado a Shakira en el rostro? Quizá nada. Pero si echamos la vista atrás y rescatamos sus fotografías de la infancia, la respuesta correcta podría ser otra. Es una mujer distinta. De hecho, el cambio que observamos en ella bien podría explicarse precisamente por ese proceso de niña a mujer. Luce un semblante espectacular, ya que aún atesora la belleza de juventud que la convirtió en un icono de sensualidad cuando aún era una niña y sus caderas parecían tener vida propia.

Pero ¿qué queda de la Shakira de los 90 en la actualidad? Pues, a juzgar por las evidencias gráficas, bien poco. A simple vista, el cambio más evidente en su aspecto físico es que ha pasado de ser una risueña morena a una despampanante rubia. Su dorada melena es su seña de identidad cuando su carrera musical comenzó a tener sabor internacional y sus rasgos se convertían progresivamente en menos latinos y más occidentales.

Sin embargo, esta transformación es más milagrosa que fruto de un estudiado trabajo de cirugía. Al menos eso ha mantenido siempre la cantante, que niega tajantemente que haya pasado por el quirófano para perfeccionar sus facciones o dar forma a sus curvas, pese a que en ocasiones se haya especulado con la posibilidad de que sus pechos y sus labios no sean del todo naturales.

También la nariz ha tenido su momento de gloria, cuando en 2009 reconoció habérsela moldeado para lucir una más reducida, aunque tiempo después lo negó rotundamente a través de Twitter: “Suceden tantas cosas en el mundo y aún así da tiempo a que inventen que me operé. ¿Por qué una loba querría tener una nariz más pequeña?”. ¿Qué versión creemos? ¿A qué se debe realmente su transformación física?

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario