Destacado

La sexy modelo Emily Ratajkowski alborota las redes sociales al posar en topless

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1,550 Visualizaciones

La bella modelo británica Emily ratajkowski encendió las redes sociales. La joven posó en topless y la fotografía la subió en su cuenta de Instagram, cautivando a sus millones de seguidores. Hace apenas unos días, la también actriz publicó otra imagen en la que lucía un pequeño bikini blanco.

Por otro lado, Cristian Castro interrumpió un concierto para pedir matrimonio a su novia Carol Victoria Urbán. El cantante mexicano no tuvo reparos en parar una presentación ante miles de personas para proponer boda, según informa Panamericana Televisión. El intérprete de "Enamorados" aprovechó para pedirle que se casara a su joven pareja quien, no dudó en aceptar la propuesta.

En tanto, Juanes busca reinventar su género musical y en una entrevista exclusiva habló de su mayor inspiración de su vida de su álbum visual "Mis planes son amarte" en el que manifiesta la importancia de las mujeres en su vida: la principal, su hermana, quien se encuentra en coma desde hace 24 años y que el músico evita mencionar.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
Emily Ratajkowski, topless

Deja tu comentario