Destacado

Serpiente muerde en el pene a un hombre mientras pescaba en un río

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
659 Visualizaciones

Esta parece la venganza oportuna para su depredador inmediato. Dolorosa venganza que nunca olvidará. ¡Lo mismo pensó que era otra culebrilla escondida!. La culebra viperina o culebra de agua (Natrix maura) es una especie de reptil escamoso de la familia Colubridae. Debe su nombre común de culebra de agua a su gran afinidad por las zonas húmedas y encharcadas y a su gran habilidad de nadar y bucear.


Es de tamaño medio, pudiendo alcanzar una longitud de hasta 80 cm, según Wikipedia, aunque no suele superar los 50 cm. Se caracteriza por mostrar escamas muy carenadas en el dorso. Su coloración es muy variada, generalmente olivácea o marrón amarillenta, pero también puede ser rojiza. Presenta a lo largo de la línea medio dorsal una fila de manchas que en algunos ejemplares pueden llegar a juntarse hasta dar forma a una línea en zig-zag.--Natrix maura--


Se distribuye por España, Portugal, Francia, Suiza, Italia y el norte de África en Argelia, Libia, Marruecos y Túnez. Además ha sido introducida en las islas Baleares (Mallorca y Menorca). Se encuentra habitualmente asociada a medios acuáticos dentro de prados o bosques abiertos, tales como ríos y lagunas, en el agua o en sus inmediaciones.

 

Categoría
Virales
Palabras Clave
Serpiente, muerde, pene, hombre

Deja tu comentario