Se queda con la cabeza atrapada en las puertas de un metro y nadie le hace pajolero caso

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
146 Visualizaciones

Una mujer se quedó con la cabeza atrapada entre las dos puertas de un metro en el Bronx (Nueva York) y para su sorpresa se vio sola, sin recibir la ayuda de nadie.

El hecho ocurrió cuando el metro paró en la estación Woodlawn en el Bronx (Nueva York) y la mujer se percató tarde de que esa era su parada, por lo que corriendo intentó salir del vagón, pero fue demasiado tarde, pues las puertas se cerraron y su cabeza quedó atrapada.

En las imágenes grabadas por uno de los pasajeros que se encontraba en otro metro se puede apreciar como pasan varias personas e ignoran a la mujer atrapada, incluso se puede ver a una empleada de MTA que ni la mira.

Sin embargo, otro trabajador de MTA asegura que la empleada ya había hablado con la mujer y le había comunicado que pronto se encargarían de abrirle las puertas.

"Esto ha sido un desafortunado incidente y la pasajera pudo salir de manera segura con ayuda de nuestro operador", dijo la portavoz de la MTA. Las puertas estaban entreabiertas y el metro no estaba en movimiento", añadió.

Después de que la trabajadora de MTA notificará al operador lo sucedido, utilizaron una llave para abrir la puerta y liberar a la mujer, según informa nypost.com.

Categoría
Virales

Deja tu comentario