Destacado

"Sánchez nos miraba en plan 'te espero en la calle' y nos ha dicho 'os vais a enterar'..."

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
772 Visualizaciones

Este 12 de septiembre de 2018 era la fecha señalada por Pablo Casado, su estreno en la sesión plenaria del Congreso como presidente del PP, su primera opción de comenzar la oposición contra Pedro Sánchez, pero el protagonismo se lo robó con contundencia Albert Rivera.

El presidente de Ciudadanos atacó sin piedad a Pedro Sánchez y consiguió su objetivo; el socialista se puso muy tenso y muy nervioso, más que nunca:

Albert Rivera: Señor Presidente, hay dudas razonables sobre la publicación de su tesis doctoral porque usted es de las pocas personas que hace una tesis y la oculta. Y si eso coincide con el veto a una ley que obliga a publicarla, hay dudas razonables. Y yo le pido, para disipar cualquier duda, haga pública su tesis, ¡acabemos con la sospecha!

Pedro Sánchez: Señor Rivera, la tesis está publicada conforme a la legislación, está colgada en TESEO. Infórmese usted bien, pero lo está, lo que pasa es que usted como en muchas otras cosas no prepara las preguntas. Usted ha convertido su pregunta parlamentaria en un lodazal...

 

Y es que en época de dimisiones por irregularidades de cargos públicos en sus respectivos máster, parece que todo el mundo está muy nervioso. Pedro Sánchez, desde su escaño, se dirigió en un tono severo a Rivera y su bancada de Ciudadanos, y lo siguió haciendo a pesar de ser silenciado por Ana Pastor al haber superado su tiempo.

Categoría
Destacado

Deja tu comentario