Destacado

Salvaje troleo a un comercial de Vodafone por negar lo evidente sobre Dani Mateo

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
2.207 Visualizaciones

El boicot a Dani Mateo tras sonarse los mocos con la bandera de España hace furor. No solo algunas marcas empiezan a retirar sus productos de todo aquello que tenga que ver con Dani Mateo -Boicot: estas son las marcas comerciales que financian a Dani Mateo y al programa de La Sexta que insultó a España-.

También son los potenciales clientes de las firmas que aún respaldan al bufón de laSexta y Atresmedia, amén de sus colaboraciones con Los 40 Principales (SER, Grupo PRISA) los que no aceptan invertir un euro mientras no se desvinculen del mocoso cómico -Las redes son un clamor: miles de españoles se movilizan para boicotear a laSexta y a las marcas que patrocinan a Dani Mateo-.

Periodista Digital ha tenido acceso a una bestial grabación de como un comercial de Vodafone se ha ido calentito después de negar la mayor a un futuro cliente. Quiso venderle que Vodafone no patrocinaba a Mateo y pasó esto, casi 4 minutos de pura dinamita, de auténtico oro mediático del que estalla como la pólvora por las redes sociales.

Categoría
Destacado

Deja tu comentario