HAY GENTE PARA TODO

Karma: Roba una cartera, pero recibe castigo inmediato y es atropellado por un taxista

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de una calle se ve cómo un ladrón en moto le arrebata una cartera a una mujer en China.

Sin embargo, pocos segundos después el individuo cae víctima del karma dado que un taxista lo embiste contra una pared.

El ladrón huye dejando atrás su moto y la víctima del robo recupera afortunadamente sus pertenencias.

EL KARMA 

El Karma es el juez de nuestros actos, es la energía transcendente e invisible que se deriva de nuestros comportamientos y que va acumulando consecuencias y pagos conforme a ellos.

Las leyes del Karma nos dicen en esencia que las fuerzas que pusimos en movimiento hace diez minutos o hace diez vidas volverán a nosotros.

Íntimamente ligado a las reencarnaciones venideras, se convierte en la energía que usaremos para limpiar el alma hasta que alcancemos la perfección.

Mientras que el Karma simboliza la responsabilidad y el pago por nuestras acciones, la reencarnación nos ofrece la oportunidad de seguir avanzando.

Según esto, nosotros tenemos la libertad de comportarnos como queramos desde la primera encarnación y, en consecuencia, acumularemos esta energía.

La creación de Karma bueno y malo e intencional o no intencional dictará lo que tenemos que enfrentar y resolver en la vida. Nuestra primera meta es aprender, a través de la experiencia, a ser mejores.

Así, el Karma no da lugar a la casualidad.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído