Destacado

Risto consigue reventar la paciencia de Monedero mandándole unos mariachis a sus clases de universidad

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
4.359 Visualizaciones

El cofundador de Podemos está que echa las muelas porque cierto programa revoltosillo de la TV, el de Risto Mejide, le envió unos mariachis a la universidad.
"Se cree con derecho a interrumpir mis clases", bramó el podemita en el programa que va a continuación del de Risto en Cuatro, el de Carme Chaparro.--Risto y Monedero, 'a mamporros' en Cuatro: "¡A mí no se me llama mentiroso!"--.

¿Es un polvorín Mediaset o es otro show de la factoría Paolo Vasile?Recordemos que el capo del grupo mediático permite el acoso de reporteros de Mejide, de 'Todo es mentira', a colaboradores de la casa, como Inda, Bustos, Arcadi...cuando estos van al programa de Ana Rosa Quintana.--Mejide y Carme Chaparro no se soportan: la presentadora abronca al publicista por tratar mal a Monedero--.

Ahora, Monedero es causa y disputa de las hostilidades entre 'TEM' y 'Cuatro al día', como escenificó Chaparro en la tarde de este 6 de mayo de 2019 cuando le cantó las 40 al publicista.--Risto Mejide deja con el culo al aire a Monedero: "Ten la decencia..."--.

Categoría
Destacado

Deja tu comentario