Destacado

Revelan el mayor secreto militar de EE.UU.

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
307 Visualizaciones

El carácter furtivo de este caza multifuncional de combate de quinta generación desarrollado para la Fuerza Aérea de EE.UU. estaría bajo total amenaza, según señala Dave Majumbar, experto en temas de defensa.


Dave Majumbar analista en temas militares, según recoge RT, sostiene en artículo publicado en 'The National Interest', que a pesar de la multimillonaria inversión realizada por el Gobierno estadounidense para desarrollar la quinta generación de cazas furtivos F-22 Raptor y F-35, una combinación de

un misil equipado con su propio sistema de guía y una cabeza de carga de mayor tamaño

, aunados a una

relativamente sencilla optimización de los procesos de señal,

 podría potencialmente asestar duros golpes a estas clases de aeronaves.--El mayor secreto militar de EE.UU. es revelado: Cómo derribar un F-35--.


Como base de su análisis, el experto señala que en la industria militar y en el Pentágono es bien conocido el hecho de que los radares de baja frecuencia que operan en las bandas de espectros electromagnéticos VHF y UHF pueden detectar y realizar seguimientos de aeronaves furtivas.

Generalmente, se ha considerado que este tipo de radares no pueden guiar un misil hasta su objetivo. Pero eso no es exactamente correcto, existen maneras de solventar este problema,

añade Majumbar.

Categoría
Virales
Palabras Clave
Revelan, mayor, secreto, militar, EE.UU.

Deja tu comentario