Destacado

Rafa Nadal estalla contra el desastre organizativo de Río 2016

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.276 Visualizaciones

Lo bueno, como subraya él, es que hace 15 días no sabía si iba a ir a Río y ya tiene medalla asegurada. Lo malo, el desastre organizativo de estos JJOO.

Rafa Nadal explotó después del partido de este 11 de agosto de 2016, que le metió, junto con Marc López, en la final del dobles masculino de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El manacorí expresó su enfado por el espacio en la que disputó este partido, un duelo que se jugó en un recinto habilitado para apenas 66 personas. Se trataba de una de las pistas exteriores destinadas, supuestamente, a encuentros menores.

"Creo que es el peor partido más importante de mi vida en una peor pista. Nunca había jugado un partido tan importante para nosotros en una pista tan mala", dijo apenas acabado el duelo.

El problema es que, después de que se suspendiera la jornada del miércoles por la lluvia, la organización tuvo que apretar todos los partidos y habilitar espacios nuevos para que se pudiera jugar todo lo previsto.

Por eso Nadal pidió una modificación en los calendarios de los juegos para que se jueguen en un periodo de tiempo mayor.

"No sé si son necesarias dos semanas, pero 12 días al menos sí... y se puede hacer, esa es la realidad. Se podría empezar y terminar Cincinatti un días más tarde, hay opciones. También, siendo realistas, los que hacen los horarios también lo pueden hacer mejor", añadió.

Precisamente fue el calendario el que forzó que se retirara con Garbiñe Muguruza del dobles mixto. En caso contrario, Rafa habría jugado tres partidos en el mismo día.

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario