Destacado

Rafa Hernando avisa con muy mala baba a Sánchez de que Màxim puede no ser el último ministro en caer

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
3.378 Visualizaciones

El saliente ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta, cobrará poco más de 1.000 euros de pensión a lo largo de siete días, el mismo tiempo que ha ocupado la cartera ministerial. (El cutre apartamento de Màxim Huerta por el que le han dado con la puerta en las narices).

Según la ley, los ex ministros tendrán derecho a percibir, a partir del mes siguiente en que se produzca el cese y durante un plazo igual al que hubieran desempeñado el cargo, una pensión indemnizatoria del 80% del salario con un máximo de dos años. (Un patético Màxim Huerta culpa a una "jauría política" de haberle echado del Gobierno de Sánchez).

Tomando como partida el sueldo del anterior ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, en el año 2017 -última cifra que aparece recogida en el portal de transparencia del Gobierno-, el sueldo de Huerta podría estar cercano a los 70.368 euros anuales. (Cristina Cifuentes sacude un zasca a Màxim Huerta y compañía: "Buenos días a los que aplican la hipocresía").

Categoría
Destacado

Deja tu comentario