Que inaugure Rita Maestre el 'Día sin Bañador' en las piscinas de Madrid

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
2.652 Visualizaciones

No ha sido Esperanza Aguirre quien ha propuesto lo de Rita Maestre, pero es una idea que comienza a tomar cuerpo. Lo que les sugirió, cáustecia la lideresa popular a Manuela Carmena y los podemitas del Ayuntamiento de Madrid, durante  el Debate sobre el estado de la ciudad de este 5 de julio de 2016, es que se atrevan a instaurar instaurar el "día del velo" en contraposición al "día sin bañador" o "día del bañador opicional en las piscinas.

El Diario de Arousa se tira a la piscina: "Que Rita Maestre la que inaugure el Día Sin Bañador, no Carmena"

Editorial del periódico gallego en relación a otra medida estrella en el Ayuntamiento de Madrid

Periodista Digital, 07 de julio de 2016
 

En el Diario de Arousa lo tienen claro. Prefieren que sea Rita Maestre la encargada de inaugurar el Día sin Bañador en las piscinas municipales de Madrid antes que la actual alcaldesa, Manuela Carmena--La 'asalta capillas' pide más 'carne' en las piscinas: "No seamos mojigatos"--.

En un polémico editorial que ha corrido como la pólvora por las redes sociales, el diario de Arousa arremete contra Carmena por "transformar el ayuntamiento de Madrid en una factoría donde nunca se dejan de fabricar disparates"--¿Golpe de calor? Carmena quiere que los madrileños se bañen desnudos en las piscinas--.

Y sentencian:

La portavoz municipal, Rita Maestre, que confunde desnudarse ante Dios con entrar en una capilla enseñando los pechos, seguro que se ofrece voluntaria para cortar la cinta inaugural.

Y casi mejor que se encargue ella de hacerlo que la alcaldesa

El Diario de Arousa pertenece al grupo La Capital, que edita otros rotativos en la provincia de La Coruña: Diario de Ferrol, Diario de Bergantiños y El Ideal Gallego--Isabel Durán se indigna con el 'día nudista' de Carmena: "¿Nadie en Sanidad dice que esto es antihigiénico?"--.

Categoría
Periodismo Prime Time

Deja tu comentario