Destacado

Podemos: Las gilipolleces de un caradura apellidado Monedero

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
3.933 Visualizaciones

Mejores momentos de Juan Carlos de Monedero, co-fundador e ideólogo de PODEMOS. Desde las bobadas que dice en sus clases a sus abrazos a los verdugos chavistas.

Nacido en Madrid en 1963, es el cuarto hijo de Salvador Monedero, un gijonés nacido en 1932, y de Flora Fernández, una manchega de Vianos (Albacete), quienes en 1955 se establecieron en Madrid, donde tuvieron a sus seis hijos y montaron un bar en la esquina de Romero Robledo con Ferraz.

Estudió primaria y el bachillerato en un colegio religioso, los Sagrados Corazones de Martín de los Heros.

Al mismo tiempo, y como el resto de sus hermanos, ayudaba en el negocio familiar, atendiendo en su caso la tienda de ultramarinos sita en la trastienda del bar o repartiendo los pedidos.

Por si le quedaban dudas, el jeta de Juan Carlos Monedero -"¡Chávez, Chávez, Chávez, carajo!"- trabajó durante nueve años directamente para el creador del chavismo, y lo dejó apenas unos meses antes de centrarse por completo en la fundación de Podemos.

Monedero dirigió durante cinco años toda la propaganda chavista desde el Instituto Internacional Miranda, manejando un presupuesto de más de un millón de euros y los cerebros de los funcionarios públicos para añadirles a la causa de la revolución bolivariana. El lunático Monedero tiene clavado muy dentro que le mandaran a la mierda en 'su' programa.

Aunque Monedero volvió a España en el año 2010 continuó con sus labores de asesoramiento a su amigo hasta su fallecimiento. Fue poco después cuando Monedero se puso manos a la obra para fundar Podemos, y recibió el famoso pago de 425.000 euros por no hacer nada procedente de Venezuela, que curiosamente le apartaría de la política activa en España.

Que a nadie se le escape la peligrosidad de este señor.

Categoría
Periodismo Política Destacado

Deja tu comentario