Piqué se encara con Tebas: "¿Lo has visto? Sí, tú, tú"

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
202 Visualizaciones

El jugador del Barça dirigió este 8 de enero de 2017 al palco, al concluir con empate el Villarreal-Barcelona, y mirando desafiante al presidente de LaLiga, protestó por la actuación arbitral. Sobre su gesto, dijo: "¿Para quién iba la frase? Él lo sabe".

Los ánimos acabaron muy calientes en el Barcelona. Jordi Mestre, Sergio Busquets y Luis Suárez criticaron con dureza cuando acabó el partido la actuación de Iglesias Villanueva. Un paso más allá fue Gerard Piqué. Con el pitido final, el central se fue rápidamente al vestuario, pero antes quiso enviar un claro mensaje a alguien situado en el palco, dónde se encontraba Javier Tebas, presidente de LaLiga, de quien no dependen las designaciones arbitrales (el Comité Técnico de Árbitros depende de la Federación).

Piqué, clavó la vista en el palco y al acercarse al túnel de vestuarios se llevó su dedo índice derecho a su ojo y exclamó "¿Lo has visto? Sí, tú, tú?". Acto seguido, estiró su dedo índice señalando, según RAC1, a Javier Tebas. Minutos más tarde, Movistar+ mostró las imágenes dónde se ve claramente como el central se planta ante el palco y retaba a alguien en el palco. En zona mixta, preguntado sobre la acción Piqué no quiso desvelar el receptor de ese mensaje. "¿Para quién iba la frase? Él lo sabe".

Además, Fernando Roig, en El Larguero, también habló sobre el tema: "¿Las palabras de Piqué sobre Tebas? La Liga no pone los árbitros. Lo que hay que hacer es respetar el trabajo de los colegiados".

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario