Destacado

Pipa Higuain: una máquina de hacer goles

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
705 Visualizaciones

 La Juventus ha sacudido este 26 de julio de 2016 el mercado con el millonario traspaso de Gonzalo Higuaín. La 'Vecchia Signora' pagará la claúsula de rescisión del delantero argentino, como ha hecho oficial el Nápoles, que asciende hasta los 90 millones de euros.

Gonzalo Gerardo Higuaín (Brest, Finisterre, Francia; 10 de diciembre de 1987) es un futbolista argentino hasta las chachas, aunque por azares del destino nació en Francia.

Se inició futbolísticamente en el Club Palermo para luego a los diez años de edad arribar a River Plate donde hizo la mayor parte de sus divisiones menores y en el que jugó en Primera División por dos temporadas. Además, fue elegido parte del equipo ideal de América.

En 2006, fue traspasado en 12 millones de euros al Real Madrid en el que logró tres ligas españolas, una Copa del Rey y dos Supercopa de España.

Tras siete temporadas en el Merengue, en julio de 2013 fue transferido por 40 millones de euros al S. S. C. Napoli donde consiguió una Copa Italia y una Supercopa de Italia, además de ser dos veces «Supercannoniere» de liga. A mediados de 2016, fue fichado por la Juventus F. C. por 90 millones de euros en lo que fue el tercer traspaso más importante a nivel mundial.

Con la selección de fútbol de Argentina ha participado en dos ediciones de la Copa Mundial de Fútbol y en tres Copa América.

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario