Pinocho Iglesias y la empanada catalana

Miente más que habla y cambia de chaqueta, política, cada día y con el mayor descaro. A la hora del desayuno es comunista, al almuerzo llega socialdemócrata y en la cena, si hace falta, se presenta como devoto seguidor del Papa Francisco. Y cuando se lo recuerdan, asegura rotundo, aunque le enseñen los vídeos, que no es verdad.

El secretario general de Podemos no despejó este domingo 19 de junio de 2016 ninguna de las enormes contradicciones de varios de sus mensajes y sus propuestas y se limitó a poner cara de tonto frente a un largo número de preguntas que le hizo Ana Pastor en La Sexta.

Pablo Iglesias no ha aclarado sus pronunciamientos sobre si «los medios de comunicación privados son una amenaza para la libertad de expresión», como afirmó hace meses; sobre la “envidia” que dice sentir por algunas medidas implantadas en Venezuela; sobre la liberación de los presos de ETA; sobre un referéndum acerca del modelo de Estado o la consulta en Cataluña; sobre cómo pagará las medidas que plantea su programa, que aún está indefinido; y sobre sus propuestas relacionadas con las expropiaciones.

Al día siguiente, en el diario ‘La Vanguardia’ y a propósito de Cataluña, decía:

«Podemos presumir de decir lo mismo en todas partes; de hablar de plurinacionalidad y defender el referéndum en todo el Estado. Vamos a defender el referéndum en Cataluña y su reconocimiento como nación».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído