Pedro Sánchez: Este Pablo Iglesias es un chaquetero

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
774 Visualizaciones

 Pedro Sánchez pide rodearse de los suyos y que sus ‘ministrables’ estén presentes en los mítines de campaña.

 En la recta final y este 19 de junio de 2016, a un día de que se dejen de publicar encuestas por imperativo legal, los suyos instan a la militancia a no desanimarse, a salir a la calle y que sientan los colores.

Así ha sido el paso del secretario general del PSOE por Zaragoza. Un paseo por el Parque Grande José Antonio Labordeta de la capital que le dio fuerzas junto a su equipo para celebrar, en la sala Multiusos del auditorio maño, el que sería uno de los actos grandes de campaña.

El líder socialista comenzó riéndose de sus rivales. “Rajoy se emociona visitando un campo de alcachofas… claro, unas alcachofas bien regadas emocionan a cualquiera“, dijo tras ver el mitin que el candidato del PP, Mariano Rajoy, realizó en un campo de alcachofas en Logroño.

 Después de cuatro años en Moncloa, ha pedido que a Rajoy “no le salga gratis la mentira, la corrupción y los recortes” y que el relevo lo tome el PSOE “sin intermediarios”.

 “Entiendo que hay mucha gente del PSOE que se pregunte si merece la pena o no volver a votar. Pero hoy tenemos más razones que nunca para votar al PSOE. Tenemos muy cerca el cambio y acabar con el gobierno de Rajoy”.

También se ha dirigido a Pablo Iglesias para reiterar sus “cambios de chaqueta” dependiendo con quien se reúne. “Cuando se reúne con Garzón es comunista, cuando se reúne conmigo es el más socialista.

A este hombre lo que le gusta es cambiarse de chaqueta. El descontento entre los votantes de Podemos llega ya hasta Iglesias, porque también reconoce que los mejores expresidentes son socialistas”, aseguró Sánchez.

El líder socialista ha pedido, junto a sus ‘ministrables’, a los suyos que no hagan caso de las encuestas que les sitúan en tercer lugar y ha insistido en que “el futuro no está escrito” y se decide con los votos:

“En estos últimos días, no miréis a ningún lado, mirad de frente, sentid los colores”.

Sánchez ha hecho este llamamiento a la movilización en un acto en Zaragoza, en el que su ‘equipo de gobierno’ se ha presentado como el único capaz de darle la vuelta a las “políticas horribles” del PP y ha cargado contra Podemos, al que ha acusado de pretender “adueñarse” de su historia.

Después de que tomaran la palabra 14 miembros de este ‘gobierno en la sombra’ designado ya por Sánchez, el candidato a la Presidencia del Gobierno ha sacado pecho de este “equipo del cambio” y ha subrayado que les avala el trabajo que ha hecho el PSOE por España en su historia.

“En estos últimos días, no miréis a ningún lado, mirad de frente, sentid los colores, porque nuestro equipo, el equipo del cambio, es el que trajo la educación pública, la sanidad pública, la dependencia, la igualdad y traerá el ingreso mínimo vital”.

Antes de Sánchez, han tomado la palabra los integrantes de su gobierno de cambio, que han vuelto a juntarse después de su acto de presentación hace un mes en Barcelona, aunque con alguna ausencia, como Josep Borrell.

 Buena parte de los ‘ministros’ de Sánchez han coincidido en no bajar la moral, a pesar de los malos datos que las encuestas, y no dejarse arrebatar por Podemos el puesto que corresponde al PSOE.

“Si alguien pretende robarnos nuestra historia, adueñarse del sacrificio de millones de socialistas, no lo vamos a permitir. Estamos orgullosos de nuestra historia”, ha aclamado el presidente del Congreso, Patxi López.

"Si los socialistas salen a la calle con fuerza, no habrá encuesta, ni disfraz, ni pinza que les puedan parar”.

Categoría
Prime Time Política

Deja tu comentario