Pasión de Gañanes o España en manos de zarrapastrosos

Funcionó el miedo el 26-J de 2016, pero no al fusilamiento en el paredón, al ‘terror rojo’ estilo Monedero o a las milicianas teta al aire tipo Rita Maestre.

El temor real de la gente, lo que al final dio 137 escaños al PP de Mariano Rajoy y dejó con dos palmos de narices a Pablo Iglesias y sus cuates, ha sido al rídiculo.

Prueba de ello es como van Twitter, Facebook, Youtube y resto de las redes sociales estos días. Lo que antes era pasto fresco para las cuadrillas de Podemos, es ahora terreno abonado para la rechifla y el cachondeo a cuenta de los podemitas. En este caso, es una especie de ‘Pasión de Gavilanes’ en versión política española y que titulamos ‘Pasión de Gañanes’.

El drama y no es menor, es que ellos -a tenro de las declaraciones que están haciendo estos días Pablo Igleias o Iñigo Errejón, siguen sin enterarse, porque hay en los liderazgos de los nuevos partidos un componente narcisista que dificulta su comprensión de la realidad al interpretarla desde una autoestima agrandada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído