Destacado

Palo a Chabelita por fría, sosa y juerguista... ¿Quién tiene la culpa de su salida de la casa?

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
2.602 Visualizaciones


Isabel Pantoja
 prometió que que su coche estaría esperando a su hija a las puertas de Telecinco cuando fuera expulsada de ‘Gran Hermano VIP' y, aunque no cumplió su promesa entonces, sí lo ha hecho en la llegada de Isa a Sevilla. Isabel ha ido con su nieto a la estación de tren y las cámaras han captado el momento del reencuentro, según telecinco.

Después de la sorprendente llamada de Isabel Pantoja a ‘Sálvame' mucho se ha dicho y escrito. Tras años de silencio ante las cámaras del programa, rompía su silencio apenas unos días después de la entrada de su hija en ‘GH VIP', explicó que no acepta su modo de vida y que este es el motivo de su distanciamiento.

Igualmente, afirmó que no pensaba ir a recogerla a plató si era expulsada esa semana, como finalmente ocurrió, pero que su coche la esperaría en la puerta. La cantante no cumplió con lo dicho entonces, pero ahora sí lo ha hecho.

Tras haber participado en el debate de ‘Gran Hermano VIP', y cuatro días después de ser expulsada, Isa ha regresado en tren a Sevilla y su madre estaba esperándole en la estación. 'Sálvame' nos ha mostrado en primicia este momento en el que Isa se reencontraba con su hijo y su madre dentro del coche. (Ver momento)

Categoría
Destacado

Deja tu comentario