Destacado

Padre propina una brutal paliza a su hijo por llegar borracho

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
818 Visualizaciones

Los padres tienes distintos métodos para educar a sus hijos, pero la violencia nunca será la respuesta. Lamentablemente, eso es lo que contiene un nuevo video publicado en YouTube, que tiene como protagonista a un padre de Bolivia que castiga a su hijo, que le 'faltó el respeto' a su casa, con una brutal golpiza.

En el video publicado en YouTube se aprecia cómo el hombre flagela sin piedad con una correa a su hijo adolescente de 17 años por haber llegado borracho a su casa. Esto causó que el hombre decidiera imponerle un duro castigo que viene siendo criticado en las redes sociales, según recoge El Popular.--YouTube: padre le da brutal golpiza a su hijo por llegar borracho--.

El adolescente aparece con las manos amarradas y reclinadas sobre el espaldar de un mueble mientras el padre lo golpea salvajemente y, según se informó, la propia madre es la que graba la escena con un celular.

Como se escucha en el clip viral, el padre cuenta los azotes que la da al menor y al décimo le dice: "si no le parece, agarre sus cuatro trapos y se va de la casa".

 

 

Categoría
Destacado
Palabras Clave
Padre, propina, brutal, paliza, hijo, borracho

Deja tu comentario